
TROFEO

Concebido por la firma Waco, en colaboración con Metac©, este trofeo, atemporal, audaz y hermoso, representa un triunfo de la precisión técnica y la excelencia artística.
El Trofeo del Mundial de Clubes, es un símbolo del futuro que se inspira en el pasado, plasma de esperanza, la excelencia y el orgullo, así como la trayectoria de los clubes, jugadores y aficionados unidos por la pasión del fútbol
​
El diseño del trofeo encuentra su inspiración en los grandes logros de la humanidad; la tabla periódica, la astronomía, las travesías de los pioneros y las llamas del sol, que surcan el espacio profundo, iluminando todos los escenarios del mundo.
Se retrata la vida en la Tierra, el trofeo simboliza los elementos fundamentales del deporte rey para unir el mundo y preservar el legado del fútbol de clubes para las generaciones venideras. Quien conquiste este trofeo tendrá en las manos el fútbol mundial de clubes.
Con técnicas avanzadas, el proceso de producción de última generación contó con un equipo de expertos y creativos que transformaron el concepto en una realidad sin parangón, con innovaciones tanto en las líneas del trofeo.
El trofeo espera por ser alzado por un solo Campeón.
​